Archivo de la etiqueta: Curso de Verano

Cursos de Idiomas de Larga Duración

Cursos de Inglés, Francés o Alemán específicamente diseñados para estudiantes de más de 18 años y que disponen de un amplio periodo de tiempo para dedicar a mejorar sus conocimientos del idioma.

A partir de 12 semanas, los cursos se ofrecen a lo largo de todo el año con precios especiales. Estos cursos ofrecen la posibilidad de prepararse para los exámenes oficiales.

Irlanda, Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda son los destinos que ofrecemos para el estudio del inglés. Francés en Francia y Alemán en Alemania.

¡¡¡ Una gran oportunidad de dominar definitivamente un idioma !!!

Cursos de Idiomas para Mayores de 50 años

Professional Sports & Language ofrece cursos para estudiantes mayores de 50 años.

Una gran oportunidad para aprender idiomas junto a estudiantes de edades similares. Con fechas de comienzo durante todo el año y una duración mínima de 2 semanas, los programas incluyen clases de inglés por las mañanas y un variado programa de actividades culturales y de ocio por las tardes y las noches.

Cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda y cursos de francés en Francia.

 

¡¡¡ SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA APRENDER IDIOMAS !!!

 

 

Cursos de preparación para Exámenes Oficiales

Professional Sports & Language te ofrece la oportunidad de que realices un curso específico de preparación para exámenes oficiales. Para mayores de 18 años, con distintas duraciones y distintas fechas de comienzo a lo largo del año.

Exámentes de Cambridge (First, Proficiency o Advanced), exámenes de IELTS o el TOEFL si lo que deseas es realizar estudios universitarios en Estados Unidos o Canadá, si tu idioma es el inglés o preparación para los exámenes DELF en francés o el TestDaF para alemán.

Cursos de inglés en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, fracés en Francia y alemán en Alemania.

Entrénate en otro Idioma

En Professional Sports & Language ofrecemos a los estudiantes mayores de 18 años la posibilidad de que combinen el estudio del idioma con la práctica y / o aprendizaje de un deporte.

Escuelas abiertas durante todo el año y con una duración mínima de 2 semanas, los estudiantes podrán realizar sus cursos de inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados UnidosCanadá, Australia y Nueva Zelanda y también combinarlos con francés en Francia.

Tenis, equitación, golf, surf, yoga, kickboxing, hockey, ballet, danza, fitness son algunas de las posibilidades

Día de la Independencia – Estados Unidos

En la primavera de 1775, tras más de una década de agitación contra las políticas inglesas y las primeras batallas de la Guerra de la Independencia, las 13 colonias estadounidenses enviaron representantes al primer Congreso Continental celebrado en Filadelfia, donde el día 2 de julio de 1976 votaron unánimamente por la independencia y cortar los vínculos con Gran Bretaña. Dos días después de su importante voto, el Congreso Continental aprobó la Declaración de Independencia fechada el 4 de julio de 1776, que la nueva nación adoptó como el Día de la Independencia.

El 4 de julio rápidamente se caracterizó por los desfiles, conciertos, comidas y fuegos artificiales.

Una gran fiesta para los americanos que nuestros estudiantes en Estados Unidos podrán compartir y disfrutar.

 

Vive el Idioma

Los cursos y campamentos en el extranjero son la mejor herramienta para aprender un idioma de forma eficaz.

Convivir con nativos, conocer sus costumbres y practicar el idioma de forma coloquial ayuda a los estudiantes a mejorar sus conocimientos del idioma sobre todo la comunicación.

Professional Sports & Language te ofrece cursos para Niños y Jóvenes durante el verano y Cursos para Adultos (+ 18 años) durante todo el año.

Y para los amantes del deporte ofrecemos Programas y Campamentos Deportivos para Jóvenes y Adultos.

Campamentos de Equitación

¿Porqué no aprovechar unas semanas durante el verano para mejorar tu nivel de inglés y francés mientras disfrutas de tu deporte favorito?.

Dedicarás medio día al estudio del idioma y las tardes las pasarás en el centro ecuestre donde, además de montar aprenderás el lenguaje específico de la equitación y todo lo relacionado con el caballo, por supuesto, en el idioma del país que visitas.

Distintos programas en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Francia.

Y para los más entusiastas en su deporte tenemos Campamentos Intensivos.

¡¡¡ PASA UN VERANO DISTINTO CON SPORTS & LANGUAGE !!!

 

Cursos y Campamentos de Verano

¿Quieres vivir tu propia historia?.

Los cursos y campamentos que Professional Sports and Language te ofrece durante el verano en el extranjero te ofrecen la oportunidad de vivir una gran experiencia. Compartir clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, conocer nuevas culturas y descubrir un nuevo país a través de divertidas excursiones y TODO ELLO EN EL IDIOMA DEL PAÍS QUE VISITAS.

Programas en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.

Y a los más deportistas les ofrecemos la oportunidad de combinar el estudio del idioma con la práctica de su deporte favorito a través de nuestros programas deportivos.

Tu parles français?

Aprovecha tus vacaciones para mejorar tus conocimientos de francés.

Para jóvenes de entre 9 y 17 años te proponemos destinos tan llamativos como París, Biarritz, Arcachon, St. Malo, etc… en Francia o Leysin y Montreux en Suiza.

Programas tradicionales o combinados con deporte (surf, equitación, vela, …) o campamentos intensivos de fútbol o equitación.

Y para los mayores de 18 años escuelas abiertas durante todo el año en París, Niza, Biarritz o Vichy que ofrecen cursos desde 2 semanas de duración.

Juega al Voleibol en Estados Unidos

En Professional Sports & Language ofrecemos a los jóvenes de entre 10 y 18 años apasionados del voleibol un fantástico campamento en Estados Unidos.

Con entrenamientos intensivos de entre 5 y 6 horas diarias de lunes a viernes y bajo la supervisión de entrenadores profesionales de gran nivel, el deporte se imparte a todos los niveles, desde elemental hasta avanzado. Los entrenamientos cubren todos los aspectos del juego: bloqueos, golpes, revés, pases, posicionamiento y deportividad.

Con participantes americanos y de muchos otros países, el inglés es la lengua común utilizada en el campamento mejorando al mismo tiempo tu capacidad de comunicación.

Consulta más información de nuestro Volleyball Camp en USA