Archivo de la etiqueta: Canadá

¡¡¡ Vive tus Vacaciones en otro Idioma !!!

El dominio de uno o varios idiomas es imprescindible en el mundo profesional actual y las estancias en el extranjero son la mejor herramienta para conseguirlo.  El contacto continuo con el idioma a través de la vida diaria y de la relación con nativos favorece el rápido avance en el aprendizaje mejorando al mismo tiempo la capacidad de comunicación.

Professional Sports & Language te ofrece cursos de 2, 3 o 4 semanas durante el verano para que mejores tu nivel de inglés, francés o alemán. Consulta nuestros Cursos para Niños y Jóvenes.

Y para todos los apasionados del deporte ofrecemos programas deportivos impartidos por profesionales en excelentes instalaciones. Consulta todas nuestras Opciones Deportivas.

No te lo pienses…….  ¡¡¡  COGE TU MOCHILA Y VUELA !!!

Idiomas & Deportes para Niños y Jóvenes

Nuestros cursos en el extranjero ofrecen a participantes de 8 a 17 años la posibilidad de combinar el estudio del inglés o el francés con la práctica y mejora de su deporte favorito.

Además de los deportes más tradicionales como el fútbol, tenis, equitación, golf o baloncesto, ofrecemos programas de hockey sobre hierba, hockey sobre hielo, voleibol, natación, surf, vela, windsurf y otros deportes naúticos, BMX, Skate, Gimnasia y muchos otros.

Nuestros programas se ofrecen en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Francia.

¡¡¡ ENTRÉNATE EN OTRO IDIOMA !!!

Idiomas y Deportes para Adultos

Nuestros programas permiten combinar el estudio del idioma con la práctica y mejora del deporte favorito a participantes mayores de 18 años.

Tenis, Golf, Surf, Vela y otros deportes naúticos, Hockey sobre Hielo, Yoga, Fitness, Baloncesto, Fútbol, Atletismo o Buceo son algunas de las opciones que ofrecemos a nuestos estudiantes.

Algunos de nuestros destinos son Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Oceanía o Francia

Gracias por confiar en Professional Sports & Language

Un año más queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nostros.
Campamentos deportivos, convivencias con familias nativas, cursos de idiomas, etc. Distintas formas de aprender idiomas y disfrutar de una gran experiecia.
Nuestros programas deportivos (tenis, golf, fútbol, equitación, baloncesto, voleibol, etc.) han tenido un gran éxito de participación y nuestros jóvenes deportistas han regresado muy contentos, habiendo mejorado tanto en el deporte como en el idioma.
Esperamos contar con vosotros el próximo año.

Cursos de Idiomas para Familias

Estos programas ofrecen la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevas culturas, conocer nuevos destinos y mejorar el nivel del idioma de todos los miembros de la familia aprovechando el tiempo de vacaciones.

Cada miembro de la unidad familiar realizará su curso de idioma acorde a su edad y nivel de conocimientos. Son programas distintos e independientes, compartiendo el alojamiento, algunas actividades y el tiempo libre. Una verdadera experiencia para todos los miembros de la familia. Desde 5 años.

Ofrecemos estos programas en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Malta y Francia.

Más información en: www.sportslanguage.com

School Integration

Una oportunidad única de conocer a fondo la vida académica y la cultura y forma de vida del país anfitrión. Mediante la convivencia intensiva con nativos los estudiantes mejorarán sensiblemente su nivel de inglés.

Alojándose con una familia anfitriona, durante unas semanas los jóvenes asistirán a un colegio local asistiendo a clases de distintas materias y participando en todas las actividades del centro como un estudiante más.

Se puede realizar este programa en Irlanda, Reino Unido, Canadá y Australia

Más información en nuestra página web www.sportslanguage.com

Cursos de Idiomas para Familias

Los Cursos de Idiomas para toda la Familia ofrecen la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevas culturas, conocer nuevos destinos y mejorar el nivel del idioma de todos los miembros de la familia aprovechando el tiempo de vacaciones.

Cada miembro de la unidad familiar realizará su curso de idioma acorde a su edad y nivel de conocimientos. Son programas distintos e independientes, compartiendo el alojamiento, algunas actividades y el tiempo libre. Una verdadera experiencia para todos los miembros de la familia.

Algunos de nuestros destinos son:  Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malta, Francia o Sudáfrica.

Consulta más información en nuestra web www.sportslanguage. com

Entrénate en Otro Idioma

Todos los apasionados por el deporte encontrarán multitud de opciones tanto de destino como deportivas.
Además de los deportes tradicionales como Golf, Tenis, Fútbol, Baloncesto o Equitación, nuestra oferta incluye centros donde realizar Surf, Snowboard, Gimnasia, BMX, Inline skating, Rugby, Natación, Volleyball, etc.

Inmersión total tanto en el DEPORTE como en el IDIOMA

Más información en nuestra web   ¡Entrénate en otro idioma!

Canadá un destino perfecto

Canadá es un país próspero, seguro y con un alto nivel de vida formado por un crisol de razas y culturas totalmente integradas.
El sistema educativo es muy similar al de Estados Unidos, aunque es autónomo en cada provincia, pero todas tienen en común su alto nivel educativo ya que los canadienses dan una gran importancia a la calidad de la educación y de los colegios.
El programa de Año o Semestre Escolar en colegio público puede realizarse en las provincias de Alberta, British Columbia, Manitoba, Nueva Escocia, Ontario y Saskatchewan.

Infórmate sobre nuestros  programas de Semestres o Año Escolar en Canadá

 

Curso Académico en el Extranjero

Una gran oportunidad para los jóvenes para:
• Consolidar los conocimientos del idioma.
• Vivir una nueva cultura, conocer a otras gentes, otra forma de vida y hacer nuevas amistades.
• Vivir nuevas experiencias y superar distintas situaciones ayudará a los jóvenes participantes a madurar en el ámbito personal.

Abierta la matrícula para el curso 2016 / 2017

Consulta más información sobre nuestros cursos en:

Curso Académico en Irlanda

Curso Académico en Estados Unidos

Curso Académico en Canadá

Curso Académico en el Reino Unido